martes, 1 de diciembre de 2009

La matanza


La matanza Viernes 22 de Enero 2010,
En relación con la matanza, comunicaros que será en Higuera de Vargas, localidad Extremeña, donde el éxito esta asegurado por la fama de sus chacinas, su cerdo ibérico, sus vinos etc…
El itinerario y desarrollo de esta actividad es el siguiente:
Viernes 22 de enero, salida de plaza de toros a las 15 h. dirección Badajoz, llegada a hotel Río, toma de posesión de habitaciones y cena en restaurante Mar Chirivito, catalogado como de los mejores de la capital.
Sábado 23, visita guiada a la ciudad monumental de Olivenza, el arte y la historia española y portuguesa en sus edificios, iglesias, museos etc.. Almuerzo en el Complejo Dardys de Badajoz, de cocina típica extremeña; tarde libre.
Domingo 24, en dirección a Higuera de Vargas, donde nos esperan para pasar con nosotros una jornada de convivencia con la matanza señalada. A media tarde a nuestro Puerto.
La estancia de dos noches en el hotel Río, incluye desayunos en modalidad buffet libre.

Todo este paquete, incluido autobús y algo mas, al módico precio de 125 €/socio, corriendo los demás gastos a cargo de la Asociación.
Para inscribirse ingresar en
C/C de la Asociación: BBVA 0182-3099-04-0201502474,
el dinero señalado indicando nombre del socio, durante la 2ª quincena de diciembre, quedando el día 31 cerrado el plazo.
Esta rigurosidad viene obligada por las reservas que hay que hacer en los lugares donde vamos a estar.

Sin otro particular saludos de la Directiva
El Presidente


Fdo. Juan de Dios Frías Oncina



1 comentario:

  1. ORQUESTA LATIDOS TRIO, DUO Y CHARANGA TLF 615443040 Y 924453315 orquesta-latidos.blogspot.com

    ResponderEliminar